TRABAJA EN UN PROYECTO DE REMODELACIÓN

Conoce que hay diferentes puestos de trabajo que por temporada se vienen brindando y no debes de dejar pasar una de esta oportunidades de trabajo en las cuales lo más importante es que ustedes cuenten con a oportunidad de trabajar y sobre que todos ustedes formen de un trabajo en el cual estén cumpliendo con cada una de las indicaciones que se les irá a dar a todos ustedes y es por eso que en la empresa garantizamos beneficios y sobre oportunidades para que puedan ganar experiencia y de este modo vayan a trabajar cumpliendo cada uno de los requerimientos que se les irá a dar a todos y cada uno de ustedes.



Para esto, te damos a conocer que, en la empresa, todos pueden desempeñar el puesto de trabajo cumpliendo ciertas actividades en las que nosotros nos comprometemos con brindarles facilidades de crecimiento, entre una de ellas viene a ser que ustedes deben de saber que estarán teniendo la facilidad de que ustedes puedan ser tanto hombres como mujeres, lo importante son las ganas que le ponen todos ustedes y de este modo se les da a conocer a todos ustedes que deben de encontrarse en cualquier edad, ya que lo más importante es que todos ustedes puedan ser responsables y sobre todo que no exigimos que tengan un desempeño en el que estarán desempeñando actividades como la remodelación y construcción en el que puedan o no tener experiencia.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Se requiere operarios, encargados de limpieza y auxiliares: click
  • Trabaja como promotores, motorizado, supervisor: click
  • Necesitamos choferes, repartidores, empacadores: click
  • Trabaja de cajero, supervisor, analista: click

ASUNTO:

Como también deben de ir a saber que, en la empresa, les estamos brindando que puedan desempeñarse como personal para proyectos de remodelación y de la misma forma para construcción, en el cual damos facilidades de postulación. En el cual ustedes estarán desempeñando el puesto de trabajo en Arlington en el Estado de Virginia de los Estados Unidos, que se desempeñara a medio tiempo para algunos y a tiempo completo según la predisposición del tiempo de cada uno de ustedes.

REQUISITOS:



  • Estamos brindando la información básica en la cual todos ustedes estarán teniendo acceso al puesto solicitado, en cuanto se encuentren contando con todos los beneficios que les damos a conocer en la empresa.
  • De los cuales, estamos trabajando a través del compromiso de todos y en los cuales cada uno de ustedes debe de ir a saber que, en la empresa, estamos brindando información relevante.
  • Como también deben de ir a conocer que es muy importante para todos nosotros que todos vayamos trabajando con el compromiso necesario y que todos podamos sumarnos como equipo.
  • De todos modos, deben de ir a conocer que en la empresa estamos requiriendo que se desempeñen como ayudantes,
  • También estarás siendo que puedan tener un manejo de ciertas habilidades como el hecho de saber pintar y en el cual todos ustedes irán a tener un buen dominio de sus actividades.
  • Como también, deben de ir a saber que serán quienes se encarguen de colocar los azulejos.
  • También deben de conocer que deben de tener experiencia con actividades como realizar actividades sobre el drywall.
  • Por el cual, nosotros les estamos mencionando que deben de tener un manejo de plaster, de la misma forma de framing, también de sheetrock y entror más.
  • Para esto, deben de saber que en la empresa les estamos solicitando que los postulantes puedan ser personas de sexo masculino, ya que importante que cada uno de ustedes realice actividades que requieran de esfuerzo físico.
  • Como también deben de conocer, que los que quieren trabajar en el puesto, no exigimos que puedan tener edad límite.
  • En donde todos ustedes deben de saber que no es necesario que hayas estudiado, con conocimientos sobre las actividades a ejecutar es lo más importante.
  • También mencionamos a todos ustedes que sean responsables, y puedan encontrarse sobre predisposición de la empresa.

Interesados por el puesto de trabajo, llamar a: (949) 261 – 9458 Dirección, The Classic Q, 4251 MacArthur Blvd, Newport Beach

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio