TRABAJA EN LA OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN SAP EN EE.UU

Te comentamos que nos encontramos brindando grandes ofertas laborales en donde te damos todos los beneficios que por ley te corresponden de acuerdo a las leyes de nuestro país, de manera que debes de ser una persona que solo tenga las ganas de trabajar de forma honrada y honesta, sobre todo que tenga esas ganas de salir adelante ante cualquier situación.



Para el cual te traemos una lista de vacantes disponibles en cuanto a puestos de trabajo que se encuentran disponibles, para lo que te damos indicaciones precisas de poder revisar en forma completa la página y de la misma forma para que puedas enviar tus documentos y demás, debes de ir al link indicado. No esperemos demasiado y aprovecha esta gran oportunidad de seguir creciendo en donde estés manteniendo una estabilidad económica.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

Conoce que estarás trabajando en este tipo de actividades donde et estarás desempeñando con un equipo de desarrollo en donde se encuentra dirigido al área de arquitectura a través de las diferentes integraciones técnicas y todo lo que tenga que ver con proyectos ERP y esto en cuanto al departamento de estrategias de la gestión, para cumplir las políticas en New York. De la misma forma oficialmente el sistemas de información SAP .

Nosotros somos umoja una empresa que lleva la transformación de organización continua en donde permite que se de prestaciones a través de los servicios rentables y los cuales son de alta calidad para nuestros mandatos de las naciones unidas a nivel mundial.

Estarás actualizando tus habilidades, conocimientos generales y tu practica con la tecnología para los recursos humanos y financieros. Trabajamos con una cultura de transparencia, de la misma forma mostrando empoderamiento en los proyectos.



REQUISITOS:

  • Pedimos que seas competente
  • Pedimos que tengas profesionalismo
  • Pedimos que seas una persona responsable
  • Pedimos personas con buenos valores
  • Pedimos que tengas todas las ganas de trabajar
  • Pedimos que te sientas comprometido con el puesto de trabajo brindado
  • Pedimos que tengas tus documentos en regla
  • Pedimos que cuentes con un buen manejo del idioma
  • Pedimos buen manejo del idioma

Para mayor información del puesto visite aquí:

http://umoja.un.org.

Verifica las diez empresas con los empleos más solicitados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio